aug 24, 1954 - En 1954 durante el 12 grado en la escuela secundaria Felipe, fue a méxico con el equipo nacional pare comoerir en los juegus Panamericanos.
Description:
En 1954 durante el 12 grado en la escuela secundaria Felipe, fue a méxico con el equipo nacional pare comoerir en los juegus Panamericanos.
Added to timeline:
Date: