dec 7, 1969 - Estándar RS-232
Description:
En 1969, el EIA junto con Bell Laboratories y otros fabricantes establecieron un estándar
para la interfaz entre DTE's y DCE´s. El objetivo de este estándar era simplificar la
interconexión de equipos fabricados por diferentes firmas.
Este estandar es de gran importancia ya que hoy en dia permite comunicar microcontroladores entre si y entre otros dispocitivos.
http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lem/paz_l_oj/apendiceB.pdf
Added to timeline:
Date: