Está claro que el aumento de concentraciones de los gases que producen el efecto invernadero, es la causa principal del calentamiento global y por tanto de los efectos devastadores que se desprenden de este con afectaciones directas al clima que afecta a los bosques que producen sequías e incendios que destruyen este ecosistema en gran medida. Es por esto que también influimos directamente en dichos procesos devastadores al crear fabricas que hacen de su necesidad el consumir y deforestar los bosques para, en gran medida, hacer uso de lo que produzcan con eso las materias primas.