jul 8, 2012 - Sexto Grado
Description:
Mi maestra me dio un libro llamado "Iqbal" para leer en casa para la tarea y fue la primera novela que leí y la disfruté. Yo pense que este libro paso en vida real y eso me hizo leer mas y tenia mi atencion. Cuando ya termine el libro mi maestra me dijo que nada en ese libro paso en la vida real y me enoje porque yo pense que todo que estaba pasando paso en la vida real y me habia arrepentido de haber leido el libro.
Added to timeline:
Date:
Images:
![]()