jan 5, 1936 - Creación de la Escuela Normal de Educación Física
Description:
En Buenos Aires, se crea la primera escuela de formación de maestros en educación física, marcando un hito importante en la profesionalización de esta disciplina en el país.
Added to timeline:
Date: